VINOS

> Vino dulce para compartir

Siempre a la búsqueda de novedades, la Familia Arizu lanzó un vino blanco dulce que incursiona en otro segmento del mercado. Se trata de La Linda Sweet Viognier, cuyo carácter descontracturado y vivaz es ideal para los jóvenes adultos que recién incursionan en la mística del vino o para aquellos que buscan un producto fácil de beber que acompañe momentos distendidos.

“Se trata de sacar al vino de sus espacios habituales y convertirlo en la mejor excusa para compartir en grupo y con amigos. Como para que los jóvenes de más de 25 años se sientan tentados a explorar y no sientan que para tomar un vino necesitan ser grandes catadores. Un vino en definitiva que siga el pulso de los tiempos”, expresó Alberto Arizu (H), directivo de Bodega Luigi Bosca / Familia Arizu.

La Linda Sweet Viogniero es un vino dulce y frutado, aromático, con un balance equilibrado de azúcar y acidez. Proviene de viñedos propios de Maipú, de 30 años de antigüedad. Tiene 7,30° de alcohol, un potencial de guarda de 18 meses y la temperatura ideal  para servirlo es entre6 y 8° C. Ideal para servir como aperitivo y acompañar ensaladas, quesos duros, queso azul, picantes y postres. Precio sugerido al público, $ 195.

Otra novedad es la incorporación de Pablo Cúneo, un ingeniero agrónomo de 44 años de edad, recibido en la Universidad de Cuyo, como nuevo Head Wine Maker de la bodega Luigi Bosca. 

http://www.luigibosca.com.ar

Más notas