VINOS

> Cosechas a la vista

Luigi Bosca festejó como una bodega quinceañera. No, no nos equivocamos. Sabemos que su exitosa trayectoria comenzó en 1901 fundada por don Leoncio Arizu. Pasaron 117 años en los que cuatro generaciones de Arizu lograron un estilo diferente para sus vinos y posicionaron a la empresa como referente del producto argentino en el mundo.  Actualmente exportan a 55 países.

Los 15 años actuales representan un nuevo aniversario desde que se iniciaron las grandes degustaciones. Desde 2003, clientes, sommeliers, chefs y prensa especializada  prueban en un solo evento sus flamantes cosechas de vinos, espumantes y todas las novedades. Esta vez la cita fue en el Alvear Plaza Hotel. Allí técnicos y profesionales de la bodega comunicaron a los presentes las características de las añadas ubicadas en diferentes estaciones.

“La Gran Degustación es una oportunidad de escucha e intercambio con nuestros clientes y los referentes de la industria. Por eso no sólo los invitamos a disfrutar de nuestra colección de vinos, sino que también compartimos nuestro conocimiento y experiencias”, señaló Alberto Arizu (h), director comercial de la bodega.

“Una excelente oportunidad para acercarse en profundidad a nuestras colecciones de vinos presentadas de la mano de los mismos profesionales que las elaboraron”, señaló Pablo Cúneo, Head Winemaker de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu. A levantar las copas.

https://www.luigibosca.com.ar

Más notas