VINOS

> El Don de la mesa argentina

Creado en 1965 por Don Valentín Bianchi, fundador de la bodega, y su hijo Enzo Bianchi, reconocido winemaker, Don Valentín Lacrado ha sabido respetar el gusto de los consumidores que buscan de un vino intenso, frutado, amplio en boca y a la vez amable, que puede acompañar gran cantidad de platos. Esta plasticidad y el conocimiento del paladar local lo ha llevado a integrar las mesas argentinas de generación en generación.

Con el fin de mantener al consumidor como eje de su propuesta, Bodegas Bianchi estrena para su marca icónica Don Valentín Lacrado una nueva campaña. Bajo el lema “Toda mesa argentina tiene un Don” apela a la idea de volver a recuperar la mesa compartida y el tan ansiado reencuentro con la familia y amigos de la mano de un vino referente de nuestra identidad.

Además de ser un ícono en nuestro país, “Don Valentín Lacrado es un producto que se mantiene inalterable luego de haber transitado por varias generaciones durante más de medio siglo. Una marca y un producto que nos llena de orgullo y que nos representa como sociedad. Es un vino infaltable en nuestras mesas, ya sea con amigos o en familia, donde lo más importante es encontrarnos y conectarnos con quienes más queremos”- señala Sebastián Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi. Y agrega: “Es una marca que representa la autenticidad, ofreciendo vinos frescos, transparentes, originales y divertidos, con una consistente relación precio calidad.”

“La idea del comercial toma ese algo tan particular y especial que tienen las mesas argentinas, y a través de ese humor que nos caracteriza, buscamos poner a Don Valentín Lacrado en un lugar más descontracturado y que nos represente mejor. Es un juego inteligente entre lo que sería una cata de vinos y una conversación entre amigos o familiares, donde a pesar del humor, las ironías y los reclamos siempre hay, en el fondo, un te extraño o un te quiero”, sintetiza Sebastián Neira. Por eso rescata los valores de permanencia, el compromiso entre una marca histórica, muy cercana al consumidor, y un público que encuentra una garantía de calidad a través de las décadas. Desde su creación es uno de los vinos más vendidos en su segmento de precios

La campaña fue diseñada por el equipo de marketing de Bodegas Bianchi junto a la agencia Vendaval y estará vigente desde el 19 de Noviembre hasta Enero 2021 en las más importantes señales de televisión, radio y medios digitales en una acción de alcance nacional.

Sobre Bodegas Bianchi

Con 90 años de historia, desde 1928 en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco, Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes. Una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino. Las principales marcas son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Gran Famiglia Bianchi, Famiglia Bianchi, a las cuales se suma el reciente lanzamiento de Finca Los Primos, y los espumantes Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló Dulce y New Age, sweet & sparkling touch wine, y los tradicionales como Don Valentín Lacrado.

@BodegasBianchi  @NewAgeWorld @DonValentinLacrado

Más notas