VINOS

> Vinos con convocatoria

“Hace catorce años tomamos la decisión de generar un espacio propio donde los vinos de la bodega sean los grandes protagonistas para que nuestros clientes puedan degustar las nuevas cosechas. Además, La Gran Degustación es una excelente oportunidad para dialogar, escuchar y saber qué esperan nuestros clientes de nosotros” expresó Alberto Arizu (h), Director Comercial de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu. Y seguramente lo consiguió entre la nutrida concurrencia que entre copas y bocaditos colmó las instalaciones del Faena Art Center de Puerto Madero.

Todas las etiquetas de la bodega estuvieron disponibles en estaciones de vinos atendidas por sommeliers. Así clientes, cocineros y prensa especializada pudieron degustar el de su preferencia o el que le despertaba más interés. Si bien hubiéramos querido no dejar de lado ninguno, cosa bastante difícil, seguimos algunas de las sugerencias de Pablo Cúneo,  Head Wine Maker de Luigi Bosca. Por ejemplo la emprendimos con el Luigi Bosca Riesling  Las Compuertas 2017, Luigi Bosca Rosé 2017, Luigi Bosca Malbec DOC 2015, Luigi Bosca Malbec Terroir Los Miradores 2015, Luigi Bosca De Sangre 2015, Luigi Bosca Gala 4, y los clásicos pero emblemáticos Luigi Bosca Malbec 2015 y Luigi Bosca  Brut Nature.

Hubo un sector exclusivo para los compradores de la colección Finest, donde se realizó una cata privada de las cosechas actuales: Luigi Bosca Icono 2011, Luigi Bosca Finca Los Nobles  Chardonnay 2015 y Malbec Verdot 2013, entre otros.

De Finca La Linda hubo dos novedades que no se pudieron soslayar: La Linda Sweet Viognier 2017 y La Linda Rosé de Malbec 2017. Al definir la línea, el enólogo Vicente  Garzia dijo que son vinos fáciles de disfrutar, desarrollados en armonía con el ecosistema y buscando el equilibrio entre la tecnología, lo artesanal y la innovación, a fin de que cada producto marque su propio ritmo.

http://www.luigibosca.com.ar

Más notas