VINOS

> La propia finca

Por Fernando Muñoz Pace

Le gustaría tener su propio viñedo y su propio vino, elaborado por un gran winemaker? Bueno, ahorre unos dólares e invierta en Finca Propia. El proyecto del enólogo Antonio Mas, pionero en bodegas boutique (Finca La Anita, en los 90), cumple siete años y renueva su oferta. Usted, amante de los vinos, puede ser dueño de 24 vides, una hilera completa o una parcela en el Valle de Uco. 

Un fideicomiso brinda la posibilidad de poseer una cuota-parte de viñedos con 20 años de antigüedad, ubicados en La Arboleda. La primera alternativa se llama Tus Vides y consiste en tener 24 vides. Cada año, recibirá 72 botellas personalizadas de vinos elaborados por Mas (malbec, cabernet sauvignon y chardonnay, con entre tres y seis meses en madera).La segunda opción se llama Tu Hilera y permite tener una hilera entera y recibir 144 botellas al año. La tercera, Terroir, abarca una parcela y la entrega anual de 360 botellas.

Los inversores en Tu Hilera y Terroir también podrán viajar a Mendoza, con pasaje y estadía pagos. Y todos podrán participar de diferentes eventos entre cosecha y cosecha (en Mendoza y Buenos Aires). Por ejemplo, compartir la poda o la vendimia, o disfrutar de catas exclusivas, en muchos casos de la mano del propio Mas.

Los potenciales clientes, en tanto, pueden suscribirse en la plataforma digital de Finca Propia (http://www.fincapropia.com/es/ser-dueno). Un cuenta gratuita permite conocer el proceso que culmina con la firma del contrato, en detalle. Los propietarios, como dijimos, tienen la posibilidad de seguir la evolución del proyecto de manera virtual. A todos, ¡buena suerte!

http://www.fincapropia.com

Más notas