VINOS

> Noche de espumantes y vinos

Bodega Familia Schroeder cerró el año con su tradicional “Noche de espumantes y vinos” en el Alvear Palace Hotel. Todo empezó con una cálida recepción con bocaditos fríos y calientes y siguió en el salón principal donde se ubicaron estaciones de maridaje junto con las principales etiquetas de la bodega.

Su presidente, Roberto Schroeder, habló acerca de su balance del 2016 y las perspectivas para el 2017. Señaló que un informe de la EVICO, organización que evalúa las cosechas de las diferentes regiones vitivinícolas de Argentina desde hace más de 20 años, se destacaron los vinos de la Patagonia con la máxima puntuación.

Agregó que “estas condiciones naturales, sumadas al trabajo de nuestro equipo de colaboradores, han permitido el permanente progreso y mejora de todos nuestros vinos y espumantes.” Si bien comercialmente caracterizó a este año como difícil, puntualizó “que se está cerrando con un número de botellas vendidas superior al año pasado” y ratificó como muy positivas sus expectativas para el 2017.

Resaltó también el oro otorgado al Saurus Select Malbec 2014 en AWA, en un evento donde compitieron más de 900 vinos argentinos, y la distinción de la revista Decanter que ubicó al espumante Deseado en el puesto número 11 dentro de una selección de 95 etiquetas del nuevo mundo presentes en el mercado Inglés.

Al final, el regalo tan esperado por todos los presentes: las cerezas Saurus de exportación, acompañadas por un espumante Schroeder, top of the line de la Bodega.

Bodega Familia Schroeder (http://www.familiaschroeder.com) / Fratelli Branca Destilerías (http://www.branca.com.ar) / Voz&Imagen (http://www.vozeimagen.com)

Más notas