VINOS

> Blanco no tradicional

Aunque se beban todo el año, la estación invita a disfrutar en plenitud  los blancos frescos y frutales. Bodegas Bianchi incorporó un nuevo varietal de alta gama. Se trata del Famiglia Bianchi Viognier cosecha 2016 que viene a completar la línea premium integrada por Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.  Una variedad no tan difundida en nuestro país, procedente de viñedos propios de Vista Flores, en el Valle de Uco, a más de 1200 metros sobre el nivel del mar.

Ideal para amantes del vino que se animan con las cepas no tradicionales, acompaña muy bien carnes blancas y pescados a la parrilla, como también platos especiados típicos de las cocinas asiática y mexicana. Un vino identificado con el espíritu innovador de la bodega y un desafío, ya que se obtiene un resultado diferente, representativo de las condiciones naturales del terroir.

Con reflejos verde limón, ofrece delicados aromas frutales y florales, como jazmín y durazno blanco, y suaves notas minerales.  Tiene un leve paso por roble y refrescante acidez en boca. Alcohol, 11,9%. Precio sugerido $ 300.

Desde 1928 Bodegas Bianchi, fundada por Valentín Bianchi y ahora dirigida por la cuarta generación familiar, ejercita su vocación innovadora con las etiquetas que llevan su marca, y el clásico de los clásicos, Don Valentín.

http://www.famigliabianchi.com.ar

Más notas