RESTAURANTES

Buscador de restaurantes

Por cocina

Por zona

Por precio


> Cabaña Las Lilas

Siempre es bueno volver. Las Lilas es un restaurante que lo tiene todo para conformar al más exigente. Desde sus instalaciones equipadas para mimar con especial énfasis al visitante, a un menú valorado por nativos y foráneos, donde la calidad de la carne argentina se lleva las palmas.  Por eso siempre causa beneplácito dejarse llevar por los agasajos de la Lilas.

La ubicación privilegiada es sin dudas su terraza con vista a los diques, desde donde se divisa el ir y venir de los paseantes que disfrutan de Puerto Madero. Allí pronto llega su plato de bienvenida hoy con una fisonomía cambiante sobre tabla de madera, un entretenimiento informal y atractivo, para deleitarse con confituras, escabeches y marinadas, que cambian según el día.  Llega acompañado con un gazpacho de pepino y con panecillos varios que los camareros ofrecen en bandeja.  

Para destacar la atención, uno de los puntos fuertes de Las Lilas, que en tándem se va escalonando para que ningún detalle quede afuera. Imprescindible para recibir la entrada, una deliciosa provoleta grillada y un par de minichoricitos bombón, muy sabrosos.  Hay otras opciones tentadoras a disposición del comensal: salchicha, riñones, chinchulines, mollejas de corazón, mix de achuras, en fin, para tener muy en cuenta.

Si se trata del plato fuerte la elección puede recaer en una pareja clásica, asado de tira y vacío, pedidos en media porción, muy interesante esa posibilidad para quienes desean probar distintas opciones. Llegaron en el punto deseado y en una parrillita especial para conservar el calor.  Pero la carta abunda en carnes que son protagonistas: bifes de cxhorizo, de costilla y de tira, picaña, brochette o medallón de lomo. Y si la idea es compartir cortes abundantes, no perderse el bife de chorizo de 650 gramos. Para acompañar con guarniciones varias, entre ellas una fresca ensalada de rúcula con parmesano.

Y si el tema es salir de la rutina, bondiola asada y caramelizada con miel de romero, matambrito a la parrilla, cochinillo confitado, paletilla de cordero braseado, son otras perlas del menú. Y para acompañar, una carta de vinos con las mejores etiquetas que el sommelier Celestino Rodrigo explica con profesionalismo y placer.  

El cierre del menú puede ser, si son varios en la mesa, una tarta tatin imperdible que hay que pedir junto con el plato principal porque tarda 35 minutos en prepararse. ¿Un plus sencillo y rico? Flan casero con ciruelas caramelizadas en almíbar de  naranja. Si quiere una fiesta completa el Festival las Lilas para dos personas es una fiesta. Si la idea es saltear el postre o dar un broche distinto al menú, un té Calm con petit fours colma las expectativas. Y hay que estar atentos porque con cada celebración o fecha especial que marque el almanaque, Las Lilas brinda menús a tono con la festividad. Una excusa más para volver (10-05-2019).

Web: http://www.restaurantlaslilas.com.ar

 

VOLVER ATRÁS
COCINA

Parrilla

ZONA

Puerto Madero

PRECIO PROMEDIO

$2500

DIRECCIÓN

Alicia M. de Justo 516, Puerto Madero

PLATO ESTRELLA

Ojo de bife

MEDIOS DE PAGO

Amex, Visa, Master

VARIOS

Valet Parking / Seguridad / Wi Fi / Barra de tragos / Terraza con vista al río

HORARIO

Todos los días, mediodía y noche

TELEFONO

4313-1336 / whatsapp 11-4098-2470

Precio promedio

A los 2500 del promedio hay que agregar la bebida.

CALIFICACIÓN

COCINA

ATENCION

AMBIENTE