RESTAURANTES

Buscador de restaurantes

Por cocina

Por zona

Por precio


> Cabaña Las Lilas

Cabaña las Lilas está festejando su vigésimo cumpleaños con muchas novedades para los comensales. Distinguido en Inglaterra como el cuarto restaurante del mundo en carnes, incorporó platos bienvenidos para nativos y foráneos que siempre tienen en la mira a este hito de Puerto Madero. El ámbito es confortable y relajado, con abundante madera, asadores en primer plano y, por las noches, velitas en las mesas. El aire de los diques invade sus salones y para quienes deseen comer en la terraza posee una espectacular vista al río.

La carta elaborada por el chef Juan Ignacio Caverzaschi sigue privilegiando las bondades de su parrilla, con cortes como picaña, bife de chorizo, ojo de bife y asado a la cabeza de las preferencias, sin descartar otras opciones y tiernas achuras como mollejas. Del horno de barro salen pescados deliciosos, pulpo y panes como focaccia al romero y brioche. La cocina de Ignacio privilegia el producto sin desvirtuarlo y se aprecia en el atún rojo con verduras y cilantro y el huevo a baja temperatura sobre salteado de hongos y bondiola deshidratada.

Hay nuevos platos fríos que marcan su inserción en el mundo, entre ellos tiradito con salsa cítrica, tartare con papas soufflé y carpaccio de portobellos. Cabaña Las Lilas pertenece al grupo Rubaiyat con locales en Río de Janeiro, México, Madrid y Chile. Para sorprender a la hora de las dulzuras está la recreación del Vigilante: parfait de cuartirolo con helado y chips de batata.¿Más imperdibles? El Festival de postres, para saborear entre dos o tres, y los helados caseros. Si quiere saltear el postre, pida una infisión y llegará con exquisitos petit fours. Todo acompañado con una excepcional carta de vinos pergeñada por el sommelier Eduardo Celestino Rodríguez (15-01-2016). 

Web: http://www.restaurantlaslilas.com.ar

 

VOLVER ATRÁS
COCINA

Parrilla

ZONA

Puerto Madero

PRECIO PROMEDIO

$950

DIRECCIÓN

Alicia M. de Justo 516, Puerto Madero

PLATO ESTRELLA

Ojo de bife

MEDIOS DE PAGO

Amex, Visa, Master

VARIOS

Valet Parking / Seguridad / Wi Fi / Barra de tragos / Terraza con vista al río

HORARIO

Todos los días, mediodía y noche

TELEFONO

4313-1336

CALIFICACIÓN

COCINA

ATENCION

AMBIENTE