VINOS

> Una cita para el trade del vino

Por Fernando Muñoz Pace

Ricos vinos y buena onda. Esa es la propuesta de la Feria UMAMI que el 14 y 15 de mayo tendrá su primera vuelta en el Club Alemán de Equitación. La cita es exclusiva para el trade del vino: restaurateurs, dueños y empleados de vinotecas, gerentes de Alimentos y Bebidas de hoteles, sommeliers y periodistas especializados.

La idea de la Feria es reunir a los bodegueros y enólogos con sus clientes y con los comunicadores para degustar una amplia variedad de vinos, participar de charlas y, por supuesto, consolidar negocios. En UMAMI, nombre la consultora especializada en vinos que organiza el evento, estarán las bodegas Antonio Mas Wines, Del Río Elorza; El Porvenir de Cafayate; CarinaE; Casarena; Chacra; Chakana Andean Wines; Doña Paula; Mythic; Susana Balbo Wines y Viña Las Perdices. 

Las charlas estarán a cargo de Agustín Lambroni, de Del Río Elorza; Martín Kaiser, de Doña Paula; Juan Carlos Muñoz y Fernando Losilla, de Viña Las Perdices; Edgardo del Pópolo, de Susana Balbo Wines; Juan Pelizzatti, de Chakana y Francisco Paco Puga, de El Porvenir de Cafayate. Los temas van desde el estilo patagónico, a las cepas no tradicionales; de Gualtallary a los vinos biodinámicos y de la expresión de Cafayate al malbec en suelos calcáreos. Todo bajo la coordinación del periodista Rodolfo Reich.

Sólo por invitación y acreditación previa: info@consultoraumami.com  

Más notas