RESTAURANTES

Buscador de restaurantes

Por cocina

Por zona

Por precio


> Jacarandá

Tiene una carta muy equilibrada que da variadas opciones al comensal. Se renueva cada temporada pero sin perder ciertos platos muy pedidos que no pueden faltar, como el cordero de los mil sabores, cocinado a temperatura controlada en el horno durante  5 horas. Si la elección resulta difícil, la solución es repetir la experiencia, como lo hace la numerosa clientela seguidora de Jacarandá.

El lugar es cálido y cuidado en sus mínimos detalles. Emplazado en  una casona de 1920, homenajea con su nombre al árbol emblemático de Caballito. Timbre mediante se accede al salón, donde el propietario, Alejo Crispiani, actúa como amable anfitrión recibiendo en persona a los comensales. Todo transmite el espíritu franco y ameno del lugar. Modernas y cómodas mesas de madera oscura, mayólicas y techos de bovedilla originales vestidos con telas a la usanza oriental, pisos de cerámica clara, iluminación envolvente, expo rotativa de cuadros, pinturas con tatuajes y cartas de tarot sobre máscaras venecianas en las paredes, conforman un escenario cálido y atractivo.

A cargo del chef Alejandro Vega, la cocina porteña moderna renovó su carta con sorrentinos de ossobuco con salsa fileto, salmón rosado con crema de hongos y soufflé de espinaca, y milanesa de merluza apanada con sésamo en crema de mostaza y budín de brócoli. Cocina artesanal, con productos frescos, de calidad, como el salmón ahumado, curado y procesado en forma casera con astillas de madera aromática. Excelente panera. Platos sabrosos y abundantes, como las tradicionales papas Jacarandá,  con crema, jamón, queso y puerros; las croquetas de risotto y salmón rosado apanadas con sésamo, con crema de queso y los muy pedidos aros de cebolla con salsa barbacoa, mostaza y miel.

Buena relación precio-calidad. Gentiles camareras atentas y pendientes de cada mesa. A la hora del postre, el volcán de chocolate con frutos rojos y las peras al borgoña con helado de crema americana, se ganan los aplausos (22-05-2018).

Web: http://www.jacarandaresto.com.ar

 

VOLVER ATRÁS
COCINA

Porteña

ZONA

Caballito

PRECIO PROMEDIO

$400

DIRECCIÓN

Del Barco Centenera 383, Caballito

Teléfono

4432-4994

PLATO ESTRELLA:

Bondiola braseada a la cerveza y miel con bolitas de batata rellenas de mozzarella

MEDIOS DE PAGO

Amex / Visa / Master

VARIOS

Seguridad / Por pago en efvo, 20 % de descuento / Club La Nación y Clarín 365, 20 % de descuento / Descorche / Carta para celíacos /Baño y rampa para discapacitados / Platos light /Tragos clásicos

HORARIO

Martes a domingo, noche / Sábado y domingo, mediodía

CALIFICACIÓN

COCINA

ATENCION

AMBIENTE