RESTAURANTES

Buscador de restaurantes

Por cocina

Por zona

Por precio


> Cabaña Las Lilas

Especial para fans de la parrilla, Cabaña Las Lilas estrenó un nuevo corte de asado. Se presenta en la mesa con 6 costillas. Sale retierno y jugoso por dentro y doradito por fuera. ¿Cómo nace esta novedad? El chef Juan Ignacio Caverzaschi contó que el corte proviene de un animal grande y pesado, con más grasa exterior que los habituales, que se madura en cámara frigorífica durante cuatro días con una manteca de hierbas y ajo. Después se envasa el vacío, se cocina en el horno a baja temperatura durante 16 horas y se termina en la parrilla para obtener ese dorado espectacular. Con los jugos restantes se hace una reducción o salsita que lo acompaña al servir. La porción es una costilla por persona, completa, con hueso incluido, o fileteada, a gusto del comensal, junto con una sal de malbec, también artesanal, que realza el ya inigualable sabor. Un corte escenográfico, que brilla desde el carrito que lo traslada hasta el salón mientras va cosechando a su paso la admiración de la concurrencia.

Pero esto no es todo en Las Lilas. Los seguidores de la vaca puede optar también por el mix de achuras, el ojo de bife de 640 gramos y el Queen Beef de 650 gramos. Especiales para acompañar con una ensalada de la casa, con mix de hojas verdes, radiccio, zanahoria, tempura de cebolla, palmitos,  endivias, palta, tomates cherry, focaccia grillada y vinagreta de mostaza de Dijon.

Toda la carta respira un aire renovador. El couvert o generoso plato de bienvenida cambia diariamente e incluye novedades como croquetas de ossobuco braseado y pastel de salmón. Entre las entradas están las revitalizadas con toque asiático: tartar de carne con salsa de ostras y tartar de salmón, con guacamole y salsa de soja. Muy bien aggiornadas con onda fusión por Juan Ignacio. La pesca del día también se enriqueció con la yema curada con sal, azúcar y pimentón. Una de las joyitas de la carta es matizar el café o el té con petit fours, las tradicionales cascaritas de naranja y la tuile, y alguna otra perlita como el biscotti de pistachos y albaricoque. Entre los postres, un clásico para compartir es la tarte tatin. Un manjar.  

La Lilas brinda sus confortables salones, en un ámbito relajado, con abundante madera, asadores en primer plano y por las noches, velitas en las mesas. El aire de los diques llega hasta su terraza climatizada para disfrutar todo el año una espectacular vista al río. A ello se agrega una atención para sentirse mimado todo el tiempo, una nueva carta de cócteles, una bandeja de panes imperdible y la carta de vinos recomendada por un experto con trayectoria, Celestino Rodríguez (29-07-2018).

Web: http://www.restaurantlaslilas.com.ar

 

VOLVER ATRÁS
COCINA

Parrilla

ZONA

Puerto Madero

PRECIO PROMEDIO

$1300

DIRECCIÓN

Alicia M. de Justo 516, Puerto Madero

PLATO ESTRELLA

Ojo de bife

MEDIOS DE PAGO

Amex, Visa, Master

VARIOS

Valet Parking / Seguridad / Wi Fi / Barra de tragos / Terraza con vista al río

HORARIO

Todos los días, mediodía y noche

TELEFONO

4313-1336 / whatsapp 11-4098-2470

CALIFICACIÓN

COCINA

ATENCION

AMBIENTE