ACTUALIDAD

> Rodizio Campo

Llegaron las vacaciones de invierno y una manera de armar un programa distinto es concurrir en familia a Rodizio Campo. Allí ofrecen una propuesta que permite disfrutar a pleno de actividades al aire libre ideales para compartir entre grandes y chicos, junto con una gastronomía de primera que abarca desde el desayuno a la merienda, pasando por una tentadora mesa fría y asador criollo con espeto corrido.

Rodizio es especial para disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza a través de juegos y entretenimientos que incluyen tareas de granja, circuito mountain bike, bosque aéreo, cabalgatas, arquería, cuero patin y otros. En la granja, por ejemplo, los más pequeños pueden interactuar con los animalitos mientras aprenden cómo se ordeña una vaca, arrean ovejas, se alimentan gallos y gallinas, se cepillan ponys y/o como se les da la mamadera a las recién nacidas ovejitas.

En el bosque aéreo hay instructores  especializados y en los talleres pueden amasar el propio pan o diseñar una huerta vertical para el hogar. Para matizar, un variado menú está presente durante toda la jornada. El buffet, por ejemplo, abarca ensalada de mariscos, fiambres, quesos, vegetales y guarniciones surtidas. De postre, exquisiteces tales como mousse de chocolate, cheesecake, isla flotante, flan, manzana asada, peras al borgoña. Para cerrar, hay un show de espectáculos infantiles y una merienda de campo con chocolatada, churros, tortas fritas y chipás.

En vacaciones de invierno se puede disfrutar de miércoles a domingo de 11 a 17,30. Y también el Día del Amigo por la noche (consultar horarios). Conviene reservar.

Ruta 5 Km 71, Luján / 0810-999-2267 y 02323-436360 / http://www.rodiziocampo.com.ar. Tickets con tarjeta de crédito y en cuotas. Hay estacionamiento y helipuerto.

Más Actualidad