ACTUALIDAD

> Restorando es TheFork

Ahora los usuarios de Restorando tienen un nuevo canal para hacer sus reservas de restaurantes. A través de la fusión de la empresa con el grupo TheFork, perteneciente a TripAdvisor, la marca tradicional se integra para adquirir experiencia global y mejorar el servicio al cliente.

La nueva plataforma, con el logo y estética TheFork, busca optimizar la gestión de reservas on line, atraer un mayor número de comensales y seguir coordinando el mercado gastronómico en América Latina. “La unión con TheFork expande nuestro papel en el mercado local y nos conecta a una red internacional de más de 60.000 restaurantes de los 17 países en que opera y millones de comensales de todo el mundo”, dijo Frank Martin, cofundador de restorando y CEO TheFork para los países de habla hispana de América Latina (Argentina, Colombia, Chile, Peru, México y Uruguay).

Entre los nuevos beneficios se destaca la actualización de la Interfaz, que permite reservar en 3 clics los mejores restaurantes de América Latina, disponible 24 horas los 7 días de la semana. También permite el acceso a los comentarios y beneficios exclusivos con descuentos de hasta el 50 %. Hay que tener en cuenta que si se hacen las reservas con anticipación a través de la página se pueden obtener, por ejemplo, jugosos descuentos en los más calificados restaurantes de Buenos Aires. Con el nuevo programa de fidelización Yums los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva.

TheFork es una marca de Trip Advisor con unos 23 millones de visitas al mes. La plataforma opera con la marca “LaFourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España y como “TheFork” en Italia, Bélgica,Portugal, Brasil, Suecia, Dinamarca, Australia y Holanda.

 

Más Actualidad