ACTUALIDAD

> Restó a domicilio

Una propuesta de catering a domicilio que cada uno puede armar como más le guste. Simplemente hay que registrarse, describir el evento o cena que se quiera organizar, proponer o pedir menúes y precios, y elegir si se desea una vianda con todo incluido o si se prefiere comprar los productos y que vaya a casa un cocinero profesional. Los valores oscilan desde $300 a $900 por persona, como la carta de un restaurante, y vienen o no con maridaje de la bebida incluidos.

Especiales para diciembre hay finger food fríos y calientes y también desserts, pero como estamos ya encima de las Fiestas va sólo a título informativo o para tener en cuenta en futuros eventos. Pueden incluir sommelier, vajilla, bebida y/o camarero ($200 a $700). Y para tener presente en vacaciones, organizan por ejemplo el menú semanal, a fin de tener viandas listas y volar a disfrutar del tiempo libre. El cocinero cobra $200 la hora y las viandas salen de $50 a $300 según los gustos. También lo pueden llevar preparado y rotulado, listo para el freezer.

Otro dato: se elaboran platos y menúes para quienes necesitan seguir alguna dieta específica o saludable. Cecilia Iurcovich, Roxana García y Lucas Reyes son los organizadores de este servicio, disponible para comunicarse a través de http://Helpways.com.   

Más Actualidad