ACTUALIDAD

> La vida es rica

Pani es una marca que se está difundiendo no sólo en la Argentina sino en países vecinos desde 2010. El último eslabón de esta apetitosa cadena se inauguró en estos días en Blanco Encalada 1468, en el barrio de Belgrano. Un local de estilo vanguardista, de más de 300 metros cuadrados, donde predominan los tonos pasteles con una iluminación envolvente muy especial.

Sus creadores consideran que la fusión del arte y la gastronomía en espacios eclécticos y modernos es uno de los factores de atracción para los consumidores. Este es el noveno local de la marca. Los restantes se encuentran en Recoleta, Pacífico, Palermo Hollywood y Viejo. Puerto Madero, Rosario y también en el exterior: Asunción del Paraguay y Lima, Perú.

La carta cuenta con variedad de platos dulces y salados aptos para cualquier hora del día. “La vida es rica” es el lema que esgrime su directora. Eliana Trotta, y allí está apuntada su cocina. El menú ofrece opciones originales, caseras y abundantes inspiradas en el Food Porn, un concepto que enfatiza la calidad de la comida con la presentación visual. El día de la inauguración probamos algunas muestras de sus bocados, panecillos rellenos entre otras cosas, con salmón, guacamole y mini hamburguesas. Regados con gaseosas, cerveza y una barra de Aperol.

En Pani la propuesta es disfrutar de ambientes cómodos, familiares y relajados. Y con un servicio personalizado, como para que cada cliente se sienta como en su casa.

https://www.pani.com.ar

Más Actualidad