ACTUALIDAD

> Nuevo aceto extra añejo

Para beneplácito de profesionales y aficionados a la gastronomía, hay un nuevo aceto balsámico de Yancanelo. Se trata del Doménico Ranieri Extra Añejo, un producto con textura consistente, sabor redondo y pleno, y gran cuerpo. Perfectamente balanceado, se distingue por sus aromas y perfumes dulces y su delicada cremosidad. Envasado en origen, se presenta en botella redonda de 250 centímetros cúbicos, adaptado para los distintos usos del arte culinario ya se trate de bien provistas ensaladas y/o platos más elaborados.

Este aceto extra añejo mantiene la relación de dulzor y acidez típica del producto de Módena pero hecho en tierras mendocinas, dice Ricardo Rottjer, gerente comercial de Yancanelo. Elaborado en San Rafael, provincia de Mendoza, desde hace 14 años tiene un ámbito especial para su producción en las instalaciones. El proceso, realizado con uvas seleccionadas, es supervisado por el maestro italiano Ricardo Ranieri de Perugia, Italia.  Precio sugerido $ 179.

Yancanelo, empresa del Grupo Agroindustrial Andreani, ubicada en San Rafael, en el sur de la provincia, desde hace más de 75 años se dedica a producir aceites de oliva extra virgen de extremada calidad. La fábrica, que también elabora aceitunas y conservas, y el museo del olivo, reciben a unos 60.000 turistas por año.

https://www.yancanelo.com

Más Actualidad