ACTUALIDAD

> Menú, barra y mucho más

El sueño de armar una reunión informal y divertida a domicilio se puede hacer realidad a través del servicio de catering y barras móviles implementado por Los Larguia. Una organización que se especializa en brindar fórmulas prácticas para armar un menú rápido y rico, por ejemplo pizza o un tapeo completo, bien regado con cerveza, tragos y/o vino, a la hora de recibir invitados.

El cerebro de la idea es Máximo Larguía, un joven cocinero creativo y emprendedor, que dispone del personal y el equipo necesario para concretar un encuentro variado, sabroso y animado, con excelente relación precio-calidad.  La demanda de 50 a 60 presupuestos mensuales hablan a las claras de una repercusión que se fue expandiendo con el tiempo.  

“No tenemos limites en cuanto a capacidad del evento”, dice Máximo. Las barras móviles se arman en un living reducido o en un jardín al aire libre. Son modulares y se adaptan al espacio existente en pocos minutos. El servicio puede ser básico o completo, pero desde ya incluye el personal necesario: cocineros y camareros para el catering, vajilla, bartender, ya se trate de 15 a 20 personas o de 200.

Las variantes de la barra son múltiples. Una de ellas es la chopera artesanal Old Town, producto de San Antonio de Areco, muy rica, suve y en variantes deliciosas: Hasta cinco posibilidades, entre ellas rubia, negra y roja. En cuanto a los tragos, hay una  propuesta clásica que abarca Fernet, Cuba libre, Campari, Gin tonic, Daiquiri, lo más corriente que se pide hoy en día. Pero también se puede proveer una barra completa con nombres más sofisticados como caipirinha, caipiroska, Margarita, piña colada.

Siempre con un estilo generoso, la bebida sale sin límites, hasta que el cuerpo aguante (sin abusar,¿eh?). Otra posibiliad es agregar el tinto de Los Larguia, un malbec de marca propia con buen nivel de calidad, y los espumantes, espumosos o mal llamados según los preceptos actuales, champagnes. Todo abastecido con primeras marcas y cada bebida o trago en su vaso o recipiente especial.

Al planificar una reunión, lo ideal es armar un menú completo, con catering y barra incluidos. Una opción muy difundida es la pizza con cerveza. No perderse la última novedad, la pizza de harina integral con cubierta de tomates secos y cebolla de verdeo. Pero los tapeos también son muy actuales y variados. Las propuestas se adaptan a las necesidades y gustos de cada interesado. Para recibir a toda orquesta (las barras incluyen luminarias y, si se desea, música) la próxima primavera o para ir agendando con vistas a las despedidas y festejos de fin de año que pronto estarán encima.

http://www.loslarguia.com.ar

Más Actualidad