ACTUALIDAD

> Pet Friendly en el Sheraton

Una excelente noticia para los viajeros amantes de sus mascotas, porque a veces no hay con quien dejarlas y además cuesta prescindir de su querida compañía. El Hotel Sheraton Buenos Aires y Royal Canin anunciaron una alianza estratégica para fomentar el bienestar de las mascotas y de sus dueños basado en la importancia del vínculo humano animal a través del programa “Pet Friendly”.

Los usuarios que elijan disfrutar de este programa recibirán un kit de bienvenida que incluye un contenedor 2 en 1 de agua y alimento, un bebedero plegable, una cama hipoalergénica y antiolor y un hueso de goma, que facilitarán al huésped su estadía y paseos por la ciudad junto a su mascota. Además, en todas las habitaciones se podrán encontrar comederos de acero inoxidable y un mat (alfombra de silicona) a disposición para colocar por debajo y facilitar la higiene del espacio compartido.

Los huéspedes que se alojen dentro del programa podrán acceder a cupones con importantes descuentos para productos Royal Canin que se podrán usar en los 7 días posteriores al Check-In. Además, las mascotas tendrán acceso al Terrace Bar, un lugar gastronómico al aire libre, y contarán con espacios externos llamados pipi rooms para sus deposiciones. De yapa, los usuarios dispondrán de personal capacitado del hotel que podrá ofrecerles información sobre servicios veterinarios, urgencias y consultas por telemedicina para su mascota.

El programa “Pet Friendly” busca fomentar el bienestar de la mascota y su dueño y, por ello, está abierto a dueños de perros exclusivamente, dado que esta especie tiende a mostrar una mayor adaptabilidad a situaciones cambiantes, en comparación con los gatos. Aun así es probable que, en lugares nuevos, el comportamiento de los animalitos cambie respecto al que presentan en su hogar. Con esto en mente la marca facilitó contenido para desarrollar un mini site junto al Sheraton donde se puede encontrar información de utilidad sobre viajar con un perro, su comportamiento, las ventajas del bienestar personal por la tenencia de mascotas, su nutrición específica, entre otras. También se puede encontrar información sustancial sobre el carnet de vacunación, la vacuna antirrábica y las reglas de convivencia generales, así como las que operarán dentro del hotel para huéspedes con mascotas.

Los usuarios que elijan disfrutar del nuevo programa “Pet Friendly” del Sheraton podrán hacerlo reservando por los canales habituales. El staff del hotel ha realizado una capacitación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para poder brindar la mejor información y cuidados necesarios para todos los huéspedes que se alojen con mascotas. ¡Felicitaciones!

Más Actualidad