ACTUALIDAD

> Una fiesta de punta en blanco

El sábado por la tarde más de 1300 entusiastas llegaron al Hipódromo de San Isidro para disfrutar de la tercera edición de Le Diner en Blanc en Buenos Aires. El evento, que celebra la moda, la amistad y la gastronomía en un marco de elegancia, reunió a amigos y colegas que llegaron en forma de una marea blanca, todos vestidos de ídem de pies a cabeza, en busca de la locación secreta. Es que prácticamente apenas unos minutos antes de llegar se conoce la ubicación del encuentro, allí donde los asistentes se reunirán a disfrutar de la comida, la música y la buena onda.

Reconocido mundialmente como un evento muy fotogénico, Le Diner en Blanc Buenos Aires hizo honor a dicha reputación en una locación espectacular.  Rodeados de caballos de carrera (hubo dos competencias que pudimos disfrutar en vivo y en directo), aficionados, y la vegetación frondosa del hipódromo, prepararon sus mesas y compartieron sus canastas de picnic. También hubo famosos como Alejandro Fantino, Dolortes Barreiro y Mario Massaccesi.

Jimena Suarez y Nicolás Francisquelo fueron los anfitriones locales del evento cuya única finalidad es compartir una comida gourmet con amigos y que se realiza simultáneamente en 80 ciudades de 30 países del mundo, entre ellas Nueva York, Miami, Sídney, Los Ángeles, Singapur, Ciudad de México, Johannesburgo, Montreal, San José CR y Hong Kong. En junio de 2018, Le Diner en Blanc de Paris celebró su 30º aniversario. Un récord de 17.000 invitados provenientes de París y de todo el mundo se reunieron en la Explanada de los Inválidos para celebrar este legendario momento.

Los periodistas invitados, entre quienes me contaba, pudimos disfrutarlo en un sector especial. Se destacó el auspicio de los patrocinadores del evento, American Express, Nespresso y Rutini Wines.

https://www.dinerenblanc.com

 

Más Actualidad