ACTUALIDAD

> La fiesta inolvidable

Con el objetivo de acercar lo extraordinario a la mesa de todos, Faena Catering celebra el lanzamiento de su nueva propuesta gastronómica para todo el país.

Faena Catering, la nueva unidad de negocios de Faena Buenos Aires, propone eventos inolvidables a través de mesas vestidas y servidas con calidad y elegancia. Esta nueva división de la compañía reúne todo el expertise y la visión de un equipo formado bajo los más altos estándares de la industria de la hotelería de lujo, para garantizar un servicio impecable. Desde la elección de la vajilla y el diseño del menú adecuado para expresar y representar cada ocasión, hasta la elección de los vinos y cócteles, el equipo Faena está en cada detalle. De este modo, invocan al genio culinario de sus chefs para crear los platos más deliciosos, a sus sommeliers y bartenders para diseñar una sofisticada carta de bebidas, y a sus especialistas en catering para planear cada evento.

Francisco Prieto Cané, director de Faena Special Events y con más de 25 años de experiencia en el segmento de servicios de catering, afirma que: “A través de Faena Catering, nos proponemos llevar nuestros sabores y servicio de excelencia a cada rincón del país”.

Preparados con técnicas de última generación y productos locales de estación, los menús a cargo de la chef ejecutiva Marina Carluccio, combinan vanguardia y tradición: “La cocina es mi refugio, mi arte, mi pasión. Aprendí que podía transmitir la calidez de la cocina de mi hogar para deslumbrar y agasajar a los demás”, comenta la experta. La propuesta puede personalizarse para componer el menú perfecto para toda hora y ocasión, desde reuniones íntimas a celebraciones de gran escala, cenas formales, lunchs, asados y cócteles corporativos o sociales. “Los grandes momentos de la vida hay que celebrarlos. Con Faena, es posible hacer de los sueños una realidad”, concluyó.

Entre las muestras que degustamos en el evento se destacó la cocina de oriente a través de nigiris diversos, de salmón, langostinos, wagyu y langostinos, por ejemplo. De los ahumados salieron mollejas, trucha, sardinas y pulpo. En materia de entradas se destacó el tataki de atún rojo con pickles de vegetales, bife de carne Kobe ahumada con romero y manteca de hierbas, gravlax de salmón, colchón crocante de hongos, jabalí marinado y salsa asiática. Los platos principales tuvieron su protagonismo, a través del cochinillo con crema de arvejas y crocante de topinambur, pastel de cordero, boniato y batata, vacío braseado, con puré al carbón y chimichurri de tres tomates y salmón rosado con puré de hinojo o de zanahorias.

En cuanto a los postres, la estación de soufflés y de creme brulée en vivo, se llevaron los aplausos. Para el final, café nespresso y petit fours. Las bebidas, ideal acompañar con espumante Baron B y/o vinos como Luigi Bosca De Sangre Malbec y DV Catena Malbec.

https://www.faenacatering.com / email: faenacatering@faenahotels.com

Tel. +5411 4010 9172

Más Actualidad