ACTUALIDAD

> Dulces de la Patagonia

Se presentaron los dulces de la Patagonia Masseube, una deliciosa selección de propuestas artesanales para todos los gustos. En esta ocasión incorporaron nuevos sabores especialmente elaborados por Narda Lepes.

En el Valle del Medio, a orillas del lago Puelo, en Chubut, cultivan las propias frutas de producción orgánica, sin sustancias químicas, cosechando toda la variedad de frutos del bosque que los caracteriza. Los elaboran a partir de fruta fresca, en verano, pero también las almacenan en frío para usarlas durante todo el año. La cocción se realiza en máquinas de última generación, lo que asegura una asepsia total.

Esta labor es una iniciativa de Nicolás Nuñez y Diego Lerner que en 1998 fundaron una sociedad con el objetivo de aprovechar estas delicias de la naturaleza.

Los sabores incluyen frascos de diferentes tamaños y entre los dulces se destacan por supuesto los de frutos rojos del Sur. Por ejemplo cereza negra, frambuesa, frutilla, guinda, mosqueta, sauco, zarzamora, arándano, cassis, y las correspondientes variedades light. Además, como valor agregado, son aptos para celíacos y libres de TACC.  

Los dulces de Narda están elaborados en seis sabores combinados: arándano y membrillo, durazno y corinto, durazno y naranja, manzana, canela y romero, frambuesa y tomate, frutilla y aceto balsámico. Ideales para incorporar a desayunos y meriendas inolvidables, y, por qué no, a alguna salsita agridulce para acompañar una carne. A tenerlos en cuenta como obsequio gourmet en las Fiestas.

http://www.masseube.com

Más Actualidad