ACTUALIDAD

> El picnic más famoso

Una vez más, la elegante ola de invitados para cenar vestidos de blanco invadirá uno de los lugares públicos más prestigiosos de la ciudad. Le Dîner en Blanc vuelve a Buenos Aires el 17 de noviembre (la fecha original fue cambiada por cuestiones climáticas). Como siempre la ubicación es secreta y sólo se sabe a ultimo momento.

El picnic inaugural del año pasado atrajo a cerca de 900 fanáticos que vivieron una velada memorable en Oceana Puerto Madero. Una vez más, Maia Naon, Jimena Suarez y Nicolás Francisquelo serán los anfitriones locales y están orgullosos: “Pusimos a nuestra ciudad dentro de las capitales del mundo”. Mientras que la tecnología detrás del evento puede que haya cambiado a lo largo de los años, la única finalidad es la de siempre, compartir una comida gourmet con buenos amigos, en el corazón de uno de los sitios más bonitos de la ciudad.

Iniciado en París hace de 30 años por François Pasquier y su grupo de amigos, Le Dîner en Blanc de París ahora atrae a más de 10 000 personas cada año, y mantiene su esencia intacta. Lo que empezó como un evento de amigos transmitido por el boca a boca ha crecido hasta convertirse en una sensación epicúrea internacional en más de 80 ciudades y más de 30 países

Para salvaguardar la singularidad y mantenerse fiel a la tradición los invitados deben respetar algunos requisitos y seguir algunas normas básicas, como código de vestimenta: elegante y blanco solamente.  Se alienta a la originalidad y creatividad junto con el estilo y el buen gusto. Y lo que hay quellevar: una mesa, sillas y cesta de picnic, por ejemplo.

https://buenosaires.dinerenblanc.com/register.

Más Actualidad