ACTUALIDAD

> Cerveza antifrío

En invierno los surfistas le hacen frente al frío con un traje de neoprene de un espesor de 3 a 4 milímetros. Así nació el nombre de la nueva cerveza Antares Cuatro/Tres que la firma marplatense propone para esta temporada. Una cerveza cobriza, de carácter sedoso, rica en maltas y con la dosis de lúpulo necesaria para completar su estilo. Y que viene a redondear las alternativas lanzadas en cada estación del año: Caravana en septiembre, Playa Grande en verano y Sudestada en otoño.

Esta es una cerveza del tipo Doppelbock, compleja en boca y con cuerpo pleno. Originaria de Einbeck, Alemania, era producida por monjes católicos que la consumían con preferencia durante el ayuno de Cuaresma para compensar nutrientes, una especie de pan liquido que reemplazaba la comida.

La Antares tiene 7,7 % de alcohol, y se consigue a $ 110 la Pinta, $ 60 a media pinta y $ 82 el medio litro. Recomendables para abrigarse por dentro, acompañan tan bien un sándwich de bondiola y panceta o una salchicha alemana como un irresistible volcán de chocolate.

 

Más Actualidad