ACTUALIDAD

> Llegó Aldo’s Wine Bar

En un formato ideal para el microcentro porteño, Aldo Graziani abrió su primer wine bar. Un lugar informal y descontracturado diseñado en torno al vino, para disfrutar de la noble bebida junto con platos simples, ricos, realizados con excelentes materias primas.

En una zona clave de la ciudad, rodeada de oficinas, hoteles y circuitos turísticos que atraen tanto al público local como foráneo, la propuesta es para tener en cuenta a distintas horas del día. Almuerzos en medio de la jornada laboral, una pausa en la caminata, after offices para descomprimir el estrés, cenas ligeras y casuales con amigos y/o en pareja, y lo que cada uno prefiera.

La estrella son los vinos,  excelente selección de la distribuidora El Garage de Aldo, que incluye bodegas como Tinto Negro, Manos Negras, Zaha, Anko, Teho, Puro, Matías Riccitelli Wines, Gran Lurton, Chacayes, Finca la Igriega, Adrián Río, Anima Mundi, Tres14, Corazón del Sol, Gira Mundo, SonVida, Mundo Revés, Rompecabezas, 2Km y Nocino. Siempre hay 15 o 20 de ellos, para pedir por copa o por media copa y alternar con los deliciosos platos que propone el chef Maximiliano Matsumoto junto con quesos, fiambres, hamburguesas, sándwiches, ensaladas y tapeos surtidos.

“El desafío fue diseñar un lugar pequeño y cálido, estratégicamente ubicado, que invite a comer una rica tapa o un sándwich acompañados con un gran vino, con un precio ajustado. En Aldo´s Wine Bar podés disfrutar una super hamburguesa con media copa de un muy buen vino por menos de $ 200, en un ambiente canchero y contemporáneo¨, redondeó Aldo Graziani. Tenelo en cuenta de lunes a sábado, de 11 am a la medianoche, en Paraguay 823  (info@aldoswinebar.com).

Más Actualidad