ACTUALIDAD

> Aldo’s San Telmo se renueva

La combinación de un ambiente actual, excelente carta de tragos, vinos, tapeos y platos, en el tradicional paisaje de San Telmo, son desde hace 7 años una exitosa miscelánea de Aldo’s restaurante. Ahora inició una nueva etapa donde el área de bar cobra protagonismo en la parte delantera del salón, generando una propuesta múltiple que se adapta a todos los horarios y días de la semana.

Con un diseño moderno y cómodo para disfrutar de las propuestas diseñadas por el bartender Pablo Pignatta, hoy la barra es la estrella del lugar. “Tomamos la uva y la variedad de bebidas que ofrece como hilo conductor. Por eso se incorporó una sección de wine cocktails que refuerza el espíritu de Aldo’s”. Entre ellos Atardecer, frutal y floral; un clásico, Libertador Sour; el aperitivo Spumoni; la Mimosa de Peras, ideal para el mediodía o para la caída del sol, y Rosa Rosa, una composición primaveral a base de vino rosado, vermú, shrub de frambuesas y espumante seco, colorido y tentador.

El chef Maximiliano Matsumoto aporta su sensibilidad gastronómica en tapas originales para acompañar los tragos o una copa de vino de la extensa cava de más de 600 etiquetas. Hay sugerencias para todos los gustos, una más rica que la otra: boquerones con aceite de oliva y pan de masa madre, langostinos rebozados con emulsión de mango, cornalitos fritos con alioli de pimiento, tortilla de papa, buñuelos de espinaca con salsa pomodoro picante o provoleta de halloumi un queso especial elaborado con leche de cabra y de oveja. Hay quesos de autor y entradas sugestivas como la ensalada asiática con gravlax de pesca blanca y los langostinos de Chubut con humita y queso cuartirolo de Lincoln.

La mano creativa del chef tiene otros exponentes en los platos principales de la carta. Muestra de ello es la milanesa napolitana de ojo de bife con salsa de tomates mendocinos, cuartirolo de Lincoln y boconccinos. El canelón de ossobuco, espinacas y mascarpone, gratinados con mozzarella y salsa de tomates es una pasta con cálida reminiscencia familiar. Para finalizar el menú, aplausos para el flan de dulce de leche casero y la torta húmeda de chocolate. Hay menú de mediodía ideal para concretar reuniones de trabajo. 

"Nos encanta San Telmo, lo elegimos en su momento para el desembarco de Aldo´s y seguimos apostando a esta zona, que combina historia, turismo y oficinas, en un mix único y encantador. Presentamos esta propuesta innovadora y renovada para disfrutar durante toda la semana, mediodía y noche, con ricos platos, originales cócteles y una de las mejores cartas de vino de la ciudad" redondea Aldo Graziani, propietario y alma mater del lugar. Abre de domingo a jueves de 12 a 0, viernes de 12 a 1, sábados de 19 a 1. Happy hour todos los días de 17 a 20.

Moreno 372 / 4334-2380/4343-0823

Más Actualidad