ACTUALIDAD

> Malbec para todo el mundo

En una casa antigua reciclada, La Malbequería inaugura un estilo diferente al reunir en un mismo espacio un almacén de vinos, restaurante y bar.  Distribuida en diferentes saloncitos ambientados como vinoteca, hay mesas comunitarias altas y bajas, ideales para organizar catas, degustaciones y todo tipo de encuentros gastronómicos.

La propuesta se extiende en planta baja y primer piso, techados para que estén disponibles en cualquier época del año y enmarcados por el verde de una enredadera de las que proliferan en los jardines de Palermo.  Nada más propicio para probar in situ o llevarse a casa algunas de las 250 etiquetas de malbec disponibles, con el amable asesoramiento, a quien lo requiera, de la sommelier Sabrina Rummi.

Con capacidad para 300 personas y dirigida por el enólogo e ingeniero agrónomo Juan Argerich, es un emprendimiento de Martín Sanmartino y su socio Richard Martino, propietarios de la parrilla Lo De Jesús, con la que se comunica a través de una práctica entrada común.  Martín Carrera, un experimentado cocinero identificado con ambos proyectos, organiza cenas temáticas reviviendo aquel recordado menú especializado en pescados y mariscos, de la calle Uriburu, pero sin excluir, a pedido, sugerencias para carnívoros y vegetarianos (a puertas cerradas y sólo por reserva). La Malbequería no se priva de nada y abre sus puertas a todo tipo de eventos.

Gurruchaga 1418 / Teléfonos 4831 – 1961/ 15-3117-3000 / facebook.com/La-Malbequeria

Más Actualidad